Recuerdos de tu ausencia

Eres tú, vidica amada,
la más hermosa mujer
que entre todas las del mundo
logré poder conocer.
De tan bella como eres
tu imagen veo al andar
y de tanto que te quiero
nunca te puedo olvidar.
Tu recuerdo es mi ilusión
siempre esta en el pensamiento
y no creas que te miento
porque va en el corazón.
Pienso en ti muy a menudo;
en el día muchas veces,
y lo que antes no pensé
ahora lo pienso con creces.
Unas veces te veo en sueños
que no puedo realizar,
otras pienso como niño
que no sabe en que pensar,
hasta que me desespero
y lo hecho todo a rodar
pues si mucho voy pensando,
!Vidica¡ empiezo a llorar.



Nota: Este poema se lo escribió Ignacio Valcárcel Serra (a la sazón mi abuelo) a Dolores Alcazar López-Higuera (luego mi abuela) el 13 de abril de 1946. En lo sucesivo colgaré más, pues mi poesía tiene su origen aqui.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que el don viene innato en la familia :)
Tengo,bueno Necesito hablar contigo.. hay un nuevo clip de color para mi carpeta de amores y tormentas...
Llámame, y questa sera nos vemos, 1000besos y pizzas ala vera de Médem :)

Anónimo dijo...

por cierto, soy xarms... :$ :D