Quizá

Quizá estés a oscuras, sin poder ver, cegada por la falta de luz y por el exceso de alcohol.
Quizá en ese estado en el que debes prestar más atención al resto de tus sentidos, seas más vulnerable.
Quizá podría aprovecharme de la situación, pero prefiero observarla, y dado el caso actuar.
Quizá debería considerar que todo lo que haces no es fruto de tu mente.
Quizá y solo quizá puede que me encante verte así y caer de rodillas ante tus ebrios encantos.
Pero eso quizá y solo quizá.




[odio actualizar sin tener las fotos, pero aun no las han revelado y yo no podía aguantar más]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá no sea un quizá, y sea un seguramente

brevedaddelosdias dijo...

quizá te gustarí venir a revelar fotos conmigo a un estudio.quizás :)

sigues por el campo?

Anónimo dijo...

es cierto ! t acuerdas q la primera vez q qedamos fue en el irlandés :) ,q luego vino no se qién ! ceerto ! a vale, pues tu llámame, q tng nuevas noticias ! (pero tú no estabas x granaah?)
:)

brevedaddelosdias dijo...

ah! anoche ,de vuelta a casa? u bien gracias, no me ocurrió nada :D
he estrenado la cámara d ojo d pez, pero la he liao pardisima (tipico en mi :) )
si qieres acer algo,pues dímelo , yo parto el 30.
se qe te estaba escribiendo esto x algo, pero esq se me ha olvidado, asiq me voy pero prometo volver cuando me acuerde d q pajas estaba hablando :)