El(la) II

Él, quizá sin darse cuenta, porque era, a su juicio algo normal; quizá con un poco de idea sobre lo que a ella le gustaba, él, al despedirse la besó en la comisura de los labios, como haciendo un guiño a un futuro unido.
Ella no cesó de llamarle y de escribir acerca de él, aun a sabiendas de que todo o casi todo lo que escribía tenía una clara resonancia cursi. En lo sucesivo, quedaron al menos una vez al día, hasta que él se presentó, sin previo aviso, y con todas sus pertenencias en su casa. Ella, que llevaba mucho tiempo reprimiendo sus instintos, no pudo refrenarse más y se lanzó a besarlo. Fue un beso jugoso, sincero y apasionado.
Los días transcurrían apacibles, a decir verdad, incluso perfectos; se despertaban, desayunaban en la cama, salían a la calle a hacer fotos y a pasear; él cocinaba, hacían el amor y dormían, exhaustos, hasta el día siguiente.
Todas las amigas de ella lo veían como el chico perfecto, y según ella, lo era. Nada le podía ir mejor, a su modo de ver; por fin, tras tantos varapalos y llantos, había logrados ser feliz.
Una mañana, ante de que ella se despertara, el desapareció, junto con todas sus cosas. Tan solo quedaba de él en un post-it en el espejo del baño:

4 comentarios:

Constan dijo...

Como terminará la historia? Estoy intrigado aunque no le auguro un muy buen final.
un abrazo

vuelvoenprimavera dijo...

y que poniaaa!!!

Anónimo dijo...

jajajaja, no estoy tan loco jajaja, pero cuando la oí dije tengo que escribier algo acerca del arca de noé y se me ocurrio eso. Tranquilo que no te asustaré mas XD

furiadecolor dijo...

desde luego, dejarla con un post-it...XD