El(la) I

Lloraba. Pequeñas gotas resbalaban por sus mejillas, entonces sonrojadas por la rabia contenida contra él. Lo odiaba, no podía soportar su presencia, ni tan siquiera en su memoria, y eso era una constante, pues no podía apartarlo de su cabeza. En realidad esto no siempre había sido así. Lo cierto es que ella lo había amado profundamente, algo que siempre había negado que haría, al menos mientras siguiera con vida o cuerda, después de que, como comprobaría más tarde, otros como él la hubieran destrozado. Pero cuando lo conoció, algo en su interior comenzó a ponerse en marcha. Como una fuerza irresistible que le impulsaba a acercarse a él irrefrenablemente.
Después de mucho trabajar y de buscarse el modo de contactar con él, al final logró una cita. Fue una tarde que recordaría para siempre; estuvieron todo el tiempo hablando de sus miedos, sus inquietudes, sus quehaceres y sus gustos. Ella sentía un profundo escalofrío cada vez que se asomaba a sus ojos marron oscurísimo, pues por más que lo escrutaba no encontraba atisbo alguno de maldad u odio. Mas hubo algo que la condenó irremediablemente entre sus brazos.

3 comentarios:

índiga dijo...

¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí o al menos sin comentar!Me gusta esta entrada,bonita e intrigante primera parte, seguiré las sucesivas =)

vuelvoenprimavera dijo...

es un trozo de tu novela?

:)

vuelvoenprimavera dijo...

xq no tengo fotos q peguen con lo que escribo.. y estoy esperando a tener fotos chulas xq paso de pillarmelas de internet.. no me mola, así q cuando tenga fotos y un poco de tiempo le meteré caña a esto:]
como llevas los examenes?
bonnanit