Secos

Languidece en tus ojos el mar bravío
que otrora fue intenso y poderoso
ahora es calmo, infinito, en reposo
víctima de hibernación tras el estío.

De un azul profundamente impío,
ellos incitan al más perezoso
a nadarlos de un modo libidinoso
que no podrá combatirse con frío.

Mas de repente, sin previo aviso
el mar se secó, se volvió sediento,
el agua que había tornose viento
y tus ojos, ya blancos, estaban lisos.

Explicaos dirás, has de ser conciso
(perdonad entonces mi atrevimiento)
se secaron por la falta de un aliento
que no tuvo porque vos no quiso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nono! soy amiga de cristian! pero no soy su novia!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hay cosas más increíbles...

muchas más

Murcia es muy pequeña, ya te tengo fichado, jaja

Víctor dijo...

pablo!!!! la verdad es que ya habia pasado por aqui alguna vez pero no te habia comentado...xDDD me mola como escribes tio, que nunca se agote tu pluma!!

brevedaddelosdias dijo...

sin duda,éste es el mejor de todos los todases :)


yo prefiero qe estén secos a aguados (no me gustan q salgan goteras :) )

a q ora viene la tua famiglia? esq m apetece una d tu sofa encajonado en pared:)

Anónimo dijo...

promete (nos) q cuando caiga no me curarás las heridas,sino q para entoncs ya me habrás cogido (alas dos)
no odio (tanto) qe me quites la carcasa como a un huevo kinder,pero luego es como si me dejases en la tormenta de nieve sin ropa (ni calcetines), por eso no t vayas lejos,anda :)
esto es mi mejor manera d expresarme c.tranpobe(a),ns vms en los bancos,porq mañana no se donde andaré.