and I wonder...


Pues si, me pregunto qué diantres ocurre en tu angosta cabeza todos los días. Quisiera saber por qué tus neuronas serotoninérgicas cambian constantemente de rumbo. Ahora se muestran dulces y agradables, y tu te muestras asi también; y ahora se muestran bordes y revulsivas y por ende tu haces lo mismo. No se si será fruto de la esquizofrenia (tuya o mía) pero es algo que me mata lentamente.

Ojalá supiera qué, por qué y debido a qué. Pero tendré que esperar o simplemente aguantarme.

nota: la serotonina es la sustancia responsable del estado de ánimo y del placer; por tanto las neuronas serotoninérgicas son las que reaccionan a los estímulos de esta sustancia.

6 comentarios:

Elena-na dijo...

eres un intelectual de enciclopedia pablo. creo que ambos necesitamos un retiro espiritual para olvidar ciertas cosas! yo espero encontrarlo en las montañas, entre la espesura de la nieve y el frio que se mete en los huesos

Brotestertor dijo...

A mi entender, la nota comentando la serotonina y las neuronas que reaccionan a dicha sustancia está de más; que se preocupen de buscar la información.

Por lo demás, todo bien.

Anónimo dijo...

cerdo¬¬
xarms.

Anónimo dijo...

dile al estertor qe éh un mafia
axo primo q bohemio

Anónimo dijo...

Yo prefiero no saber que ocurre por las mentes agenas.
ni por las propias...
bisou, Nino!!!

Anónimo dijo...

me gusta