No me mires. No me tientes. No me incites. No me excites. No me hables. No me preguntes. No me roces. No me llames. No me sigas. No me sonrías. No me guiñes un ojo. No me cojas la mano. No camines conmigo. No veas pelis conmigo. No te intereses por mi estado. No me saludes. No me abraces. No me escribas. No me hagas fotos. No duermas conmigo. No me mires ni de reojo. No me leas los ojos. No me provoques. No cantes conmigo. No me cuentes cosas, ni interesantes ni banales. No leas mis cosas. No me espies. No me busques. No comas conmigo. No me hagas que cocine para ti. No pongas caras graciosas. No te rias con mis tonterías. No me abraces. No vivas conmigo. No hagas planes de futuro conmigo. No dibujes para mi. No me regales cosas extravagantes. No me susurres. No me muerdas la oreja. No me escribas en la espalda. No me beses.

Ahora no me hagas caso.

4 comentarios:

Mme Parapluff dijo...

bueno estoica...mi pie izquierdo es romántico, el derecho estoico...así que voy dando tumbos...

no paro de leer tu NO...

es muy duro, pero todos hemos sentido ese "no" más de una vez.

Qué desazón

brevedaddelosdias dijo...

noo, nene despedázame...pero la ropa a bocados... ajajaja !
no entiendo lo d "viniendo d vosotras " de qien? al igual q tampoco entiendo a donde se dirije la hist. de maiqez, pero se que el está en la escala de bohemiez uy por encima d mi,por lo q cuando me haga un cursillo ceac intensivo "La bohemia al alcance de todos en tan solo 52horas previopagodelimportellevatestejuegodesartenes" trataré de interpretarlo,mientras comeré pipas :)
ns vemos mañana culito sexy

kamikaze. dijo...

NO pares de escribir cosas así,parece que en cada letra hay concentrada una sensación distinta.
:)

brevedaddelosdias dijo...

tú.elena.yo.mikeli.cachimba.questa sera.q diu?