¿Reencarnado?

La réalité et la misère
moi oprimen et, néanmoins,
je rêve toujours

La realidad y la miseria
me oprimen y, sin embargo,
yo sueño todavía.

Emile Zola

La verdad es que a veces me siento como poseido, o tal vez, inspirado por los grandes escritores. Sé que suena un tanto ambicioso e incluso un tanto soberbio, pero es algo inexplicable que lleve tiempo pensando en algo parecido a lo que el gran escritor francés escribió mucho tiempo antes de que yo naciera. Eso me hace creer aun más en la reencarnación.

La realidad, con su crudeza,
intenta impedirme que sueñe.

La réalité, avec sa grossièreté,
elle essaye de m'empêcher de rêvant.

Blo

2 comentarios:

Mme Parapluff dijo...

El mundo que deseamos es más real que el que se acepta pasivamente


-W.Blake

Mme Parapluff dijo...

me da frio ir sola...

eso, y que ahora con tanto examen...no hay tiempo!

deléitanos con nuevas entradas!