Café(lla)



Un café. Necesitaba uno, para animarse un poco, durante un instante. Rebuscó entre los cajones, armarios y demás recovecos de la cocina, pero no encontró nada. Al fín dió con un viejo paquete, regalo de su tía tras un viaje por Colombia. Lo abrió y el intenso aroma fruto de demasiado tiempo empaquetado, casi lo dejó inconsciente. Se sonrió de lo rico y potente que estaría, así que comenzó, como acostumbraba, muy diligente, a prepararlo. Cuando se disponía a dar el primer sorbo, llamaron al timbre. Él, nervioso y a la vez cabreado, abrió. Era ella; ya no necesitaría el café.

2 comentarios:

brevedaddelosdias dijo...

las participaciones en nuestras creaciones están cayendo en picado, incluso puede que más rapido que la venta de automóviles desde el pasado febrero del 2008, pero tranqui. yo tengo la solución a la crisis, se llama amor :)

AMA dijo...

Ya tengo casi terminada tu elegía..., porque macho, estarás más vivo que nunca, pero tu creación está bajo una placa de una tonelada de granito gris, espero que esté inscrito en ella: "Examenes". Espero.



Pd: has visto, bueno mejor, ¿has tenido la necesidad/placer de evacuar en el water de la biblioteca nebrija? He dejado mi huella...

AMA