Querida nadie:

Quiero irme del mundo. Sobre los cúmulos, nimbos, estratocúmulos y cirros, justo por encima de las nubes, esos parasoles algodonados que tan mágicamente se agrupan, dando lugar a formas caprichosísimas. Justo ahí, donde los dulces rayos del sol me acaricien como tus manos la cara, ahí, me quiero marchar. No debes tomar esto como una alegoría del suicidio (recuerda que el cielo suele asociarse al paso a una vida mejor en la simbología cristiana). Todo lo contrario. Este ímpetu de dejar la tierra firme es mas bien una mezcla de extravagancia y desolación ante no poder cambiar lo que aquí abajo habita. Te ruego que no impidas que esta decisión se complete, ya que entonces me condenarías a un monton de desdichas. Espero lo comprendas.


Dolorosamente tuyo,

el SER humano.

2 comentarios:

AMA dijo...

«¡Tú gran astro! ¡Qué sería de tu felicidad si no tuvieras a aquellos a quienes iluminas!.

http://www.demasiadohumano.com.ar/nietzsche_superhombre-z01.htm

léete el prologo entereo.












pd: no seas el ultimo hombre que parpadea.



AMA

brevedaddelosdias dijo...

cada día te superas, y (aunq no tenga relacción) cada día te qiero más.

Mañana (si paxin no viene) hablamos en clase d hist.si no, habrá q esperar a la de arte...

Son noticias de mi antiguo "muso",si ese x el que tan convencida decía qno sentía nada,vuelve otra vez a dar porculo (xdon x esta expresion en t sitio tan "Puro") pero es un imbécil, una víbora, un depredador... aunq él no qiera,porq en el fondo(no tan fondo) es un ángel y nunca hace nada a mal..
en fin en 12 horas hablamos.

adiós mi zurdo.