Yo-Tú


Yo remo. Tú sonríes. Yo me extenúo. Y me niego a remar. Tú, en mitad de ninguna parte, alejados mil kilómetros de cualquier pedacito de tierra, comienzas a acercarte. Yo, mitad extrañado, mitad agradecido, te dejo actuar. Tú me besas en la mejilla. Yo me sonrojo. Tú, impúdica y alborozada, continúas el recorrido por mi cara, sin llegar a los labios. Yo, vergonzoso por tu comportamiento, me zambullo en el mar. Y me pierdo en la profundidad. Y tú, como poseida por la niñata de Titanic, me lloras.




[los finales buenos han quebrado por falta de capital para subsistir. Mierda de crisis...]

1 comentario:

Marques de los heridos dijo...

Camarada Pablo , me dirigo a usted desde el recuerdo y el sincero respeto a tu prosa francamente ascetizante. Espero poder ofrecerte alguna buena frase para recordar. Un fuerte abrazo desde la solteria. ÇA PLEUR POUR MOI ¿recuerdas?.