Frío

Lamentablemente soy frío. Te miro y tiemblas del frío seco, semihelado, que transmite mi mirada. Es como si apagara tu fuego interno, como si de repente el calor interior que poseyeras fuera erradicado como por arte de mi congelada indiferencia. Aunque luches desesperadamente contra mí, hielo hierático, nada puedes hacer. Te estrellas contra el frío, intentas hacer que me derrita, pero tantos años de indiferencia no van a derrumbarme en un suspiro. Así que optas por enfriarte a mi lado, como aceptando tu derrota, mientras copos de nieve van recubriendo tu estampa.

5 comentarios:

mADAMME P. dijo...

Me has dejado helada:)


pd: sholista es un juego de palabras.Mi querida perra se llama Shola. Ya me comprendes:)

Anónimo dijo...

¿Y qué me queda sino la autodestrucción?

Labo_m

Anónimo dijo...

no existe el sol donde tu estas, no llega nadie

Elena-na dijo...

seguro que ella puede esculpir tu hielo y puede salir algo hermoso de ello :)

Anónimo dijo...

años de indiferencia? eso crees?