¿Caminamos?


Se supone que lo único que tenía que hacer era continuar por el sendero que tus huellas dejaban. Me aparté, es cierto, seguí por el camino que no era; en parte porque tu cada vez dejabas menos impresiones en el suelo, en parte porque a mí, en mi egoismo, nunca me gustó llevar brújula. Aún así tu tampoco te esforzaste en buscarme cuando me hallaba perdido. Lo cierto es que ni siquiera comenzaste la búsqueda, lo cual me demostró de que pasta estabas hecha. Pero a pesar de todo, yo continué buscando como un poseso el funesto camino, que no aparecía por ningún lado. Parecía un camino fantasma, a veces con mis actos aparecía y se mostraba en todo su esplendor; pero otras desaparecía por arte de birlibirloque y creo que era debido a tus actos. Cuando al fin conseguí que el camino estuviera quieto, resultó que estaba cortado. Tu habías decidido que no querías seguir andando y partiste volando hacia la capital de un Imperio. Yo me quedé solo, muerto de miedo en medio de la penumbra, tan solo iluminado por el aura que me habias transmitido durante el tiempo que habíamos caminado juntos, y que a cada segundo se mostraba más pálida. Ahora vago y divago sin rumbo, pues sin ti ya no hay camino.

3 comentarios:

Ro_ dijo...

Hola! me encanta tu blog. escribes genial. te he encontrado buscado gente de España de edad similar a la mía... no he encontrado demasiados, la verdad.
bueno, Un saludo!

Ro_ dijo...

Bueno hombre, dame tiempo, que es mi segundo día... =)

Anónimo dijo...

perdiste a Mr. Bones


y ahora vagas buscando Tombuctú