Destinidades


No creo en el destino. Pienso que no tiene ninguna razón de ser. No tiene sentido creer que nuestro futuro esté ya escrito y no podamos luchar contra él de ninguna forma. Es como si pensaramos que la vida ya esta hecha y ni tu ni nadie puede hacer nada por remediar lo que te va a ocurrir a lo largo de ella.
Ahora bien, tampoco creo en las casualidades. Cuesta creer que toda nuestra vida dependa del azar y de la suerte que poseamos o no. Es algo realmente extraño. Se podría considerar que la vida es un gran juego en el que nos puede tocar la china o no. Cosa que no es cierta.
Yo creo en algo que no existe y por ello no tiene definición ni nombre aceptado. Pero estoy plenamente seguro que es un concepto que resume totalmente mi actitud hacia los designios de la vida. Creo en las distinidades. Se podria definir como casualidades que ya estan planeadas por quienquiera que escriba el destino. Pero como ya digo, es un termino inventado asi que esta definicion deberá ser pulida con el paso del tiempo.
Pero por lo pronto es algo con lo que me conformo hasta que alguien invente un mejor termino.

No hay comentarios: