Mi estupidez supina

Hoy he tenido una revelación. He llegado a la conclusión que soy un tanto estúpido. A decir verdad bastante estúpido. Alguien dirá "por fin se ha percatado", y yo, el estúpido, le reiré la gracia.
Esto no se me ha mostrado por algún hecho en concreto. Simplemente me he parado a pensar (deberé hacerlo más a menudo) cuán estupido me he vuelto con los años.

Me acuerdo de cuando era un pequeñajo y todo era bonito, de color rosa y no existía la estupidez en mi. Fui creciendo y mi estupidez crecía a la par. Será la edad o la nula inteligencia pero la estupidez ahora me posee. Creo que la culpable eres tú. Si, no te sorprendas; la estupidez no es más que una de las vertientes del amor.

3 comentarios:

brevedaddelosdias dijo...

creo que eres de todo menos estúpido, (aunq te pongas realmente rudo conmigo xq no m entero de nada d hºarte, cuando en realidd si k lo hago ,pero es para distraerte un poco, y poder reirme del todo y de la nada :D)..bueno vale..en ocasiones no me entero d nada)

pero no digas q eres estúpido, porq eres mi boemio d más de metroochenta favorito, y no m gusta ver como te menosprecias, aun siendo una berenjena de lo más sabrosa...ayy mi señor Tranpobea, deje de hacer suposiciones y ámase,porq al acerlo tb me amas a mi cuando me haces sentir bien con mis dos yos :)

(e texto esmio, pero qizás lo hayas leido porq lo tng n mi libreta de ideas rápidas)
(terminé trainspottin, ya t hare mi kirítica)

hablamos pronto
ciao mon amouer :)

Marina dijo...

La estupidez va incluida en la sabiduría humana, la tenemos para hacernos más personas. Si n seríamos demasiado serios.

(Soy /hidroalcoholica)

Elena-na dijo...

si tu eres estupido, entonces todos lo somos